​Anderson Santamaría jura que dará la vida por la selección y pide "No dejen de lado los estudios" (VIDEO)

29 de Mayo del 2018 - 05:43
» Textos: » Fotos: Instagram

'La muralla peruana' hace pedido en

Anderson Santamaría (26) nació en Huánuco y es uno de los futbolistas que forman parte de la selección peruana liderada por Ricardo Gareca que se prepara para el mundial Rusia 2018.

Santamaría llegó a Lima tras terminar la escuela primaria: "El venirse a Lima era pasar muchas cosas, incluso días de hambre. Mis papás siempre la lucharon día a día. Mi mamá vendía pollo broaster y yo la ayudaba lavando los platos -de ahí salían mis pasajes para irme a entrenar-, mi papá limpiando los carros en Lima en pleno frío, todos los días era: 'Hijo tú puedes, hijo no te rindas'. Es admirable el trabajo que hicieron, para mí son mis héroes", sostuvo en entrevista para 'América Noticias'.

EL FÚTBOL Y LOS ESTUDIOS

Anderson Santamaría relató además que no solo se enfoca en el fútbol, sino que sigue una carrera de estudios: "Sigo estudiando, estudio a distancia Administración, ya estoy por acabar la carrera", sostuvo 'La muralla peruana'.

"Si puedo dar un consejo a los jóvenes que también quieren ser futbolistas, no dejen de lado los estudios, ya que el fútbol lamentablemente es una carrera muy corta", agregó el joven futbolista.

PERÚ AL MUNDIAL

Anderson Santamaría habló además de Rusia 2018: "Es el sueño que uno tiene desde que patea por primera vez la pelota. Seguimos soñando pero con la realidad de que vamos a competir en la Copa Mundial", sostuvo.

Pero no solo ello, sino que prometió dejar todo en la cancha: "Vamos a dar hasta la vida si es posible por defender nuestros colores allá y defenderlos de la mejor manera". 

OJO CON ESTO:

Raúl Ruidíaz presenta a su hermano y causa sensación en Instagram (FOTOS)

Jefferson Farfán da triunfo al Lokomotiv en Rusia y Rudidíaz desata locura con Hat-Trick en México

Selección peruana: Raúl Ruidíaz marcó triplete en Liga MX

Ruidíaz celebra triunfo de la selección peruana junto a Trauco y a ritmo de salsa (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp