​Andrea Llosa a los hinchas de la selección: “Sé que me atacarán, pero no me importa” (VÍDEO)
​Andrea Llosa a los hinchas de la selección: “Sé que me atacarán, pero no me importa” (VÍDEO)

La periodista y conductora del programa , Andrea Llosa, no lo pensó dos veces cuando una nueva denuncia había en contra del seleccionado nacional , quien es acusado por su expareja de no ver, hace más de 8 meses, a los dos niños que tiene con ella.

sabía y era consciente que los hinchas de la  se irían en contra de ella por denunciar a uno de los referentes del combinado patrio. Sin embargo, la periodista dijo no interesarle lo que digan.

“Sé que, en este momento, mucha gente me va a estar criticando por este furor que tenemos por ir al mundial, me atacará, atacará al programa, “que no somos peruanos” y porque nos hemos metido con la selección. No me importa mucho la verdad, creo que es más importante lo que puedan sentir dos niños en este momento”, señaló.

Este es el extenso mensaje que Andrea Llosa le dio a Carlos Cáceda y a los hinchas de la selección peruana:

“No es correcto, desde mi punto de vista, lo que está pasando y por eso yo le abrí las puertas a Raisa (Samamé) y se las voy a seguir abriendo siempre. Como le dije a ella, espero que no regrese y que esto se solucione de una vez”.

“Carlos Cáceda creo que no estas siendo bien asesorado, porque si así lo estuvieras yo no estaría hablando de ti, como así sucedió en estos 6 años, es lamentable lo que está pasando”.

“Yo me siento muy orgullosa de la selección peruana pero no de Carlos Cáceda, no les voy a mentir. Esta generación de futbolistas es distinta a la que hemos tenido antes, creo que son chicos profesionales, son chicos sanos, me encanta Renato Tapia, ‘Orejas’ Flores, y lo estoy diciendo de corazón, no solo ellos, podría mencionar a otros más. Esto no tiene nada que ver con nuestra selección peruana y, al igual que ustedes, soy hincha e ir al mundial va más allá del fútbol, esto va por amor al país”. 


HAY MÁS...