André Carrillo marca su segundo gol con el Watford
André Carrillo marca su segundo gol con el Watford

Se destapó la “Culebra”.  ha iniciado de gran manera el 2018: es titular en y marcó su primer gol del año.

Por la tercera fase de la FA Cup, los ‘Hornets’ recibieron en el Road Stadium a Bristol City y lo golearon por 3-0 consiguiendo su pase a la siguiente etapa de la competencia. André Carrillo abrió el marcador para el Watford a poco de terminar el primer tiempo. 

Desde que el técnico Marcos Silva reveló que André Carrillo ya está en el momento para despegar y brillar en Inglaterra, el delantero nacional no lo defraudó y fue pieza clave en los últimos partidos de Watford en la Premier League y, ahora, en la FA Cup.

A los 37’, André Carrillo sacó un potente disparo de zurda y venció al portero Luke Steele. Los otros dos goles para los ‘Hornets’ llegaron en la segunda mitad del compromiso. Troy Deeney, a los 57’, marcó el segundo y Etienne Capoue faltando, cinco para el final, sentenció la goleada.

André Carrillo empieza a hacerse fundamental para el Watford y con sus goles va ganándose a los hinchas. En menos de una semana ya ha marcado su segundo gol con el Watford. La "Culebra" también busca meterse en la lista preliminar de Ricardo Gareca. 

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS