Arturo Vidal afirma que no duele goleada peruana porque "es un amistoso" (VIDEO)
Arturo Vidal afirma que no duele goleada peruana porque "es un amistoso" (VIDEO)

, capitán de la Selección Chilena, reconoció la tremenda pérdida que tuvieron ante Perú. Sin embargo, pidió paciencia, ya que ellos son un equipo joven y solo era un amistoso.

El futbolista dio declaraciones para la prensa peruana y dejó en claro que la experiencia de pasar por el Mundial Rusia 2018 ha sido importante para los jugadores peruanos. "Perú ha mejorado mucho. El Mundial va a ayudar mucho a los jugadores, porque te da confianza", señaló.

Por parte de su equipo comentó que llevan poco tiempo juntos y tienen muchas cosas que mejorar.

DECLARACIONES A PRENSA CHILENA

Sin embargo, el titular de "La Roja" fue duramente criticado por la prensa chilena. Como se recuerda, ya eran 4 partido consecutivos ante Perú que ellos iban ganando.

Vidal criticó que le pongan tanto a un amistoso. "¿Dolorosa por qué? No estamos jugando la vida, no es un campeonato... Es un amistoso, no le pongan tanto. Ellos jugaron bien e hicieron la diferencia", comentó para el medio Canal de Fútbol.

Finalmente, pidió paciencia para que mejoren como selección. "Este es un proceso que tenemos que seguir y vamos a seguir luchando. Tenemos que mejorar, pero estamos tranquilos. Viene otro partido y vamos a tratar de ganarlo, pero queda harto camino", finalizó. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...