Audi logra doblete al despedirse y Porsche es campeón Mundial de resistencia
Audi logra doblete al despedirse y Porsche es campeón Mundial de resistencia

El equipo Audi consiguió el doblete en las 6 Horas de Bahrein, y Porsche, que metió el coche de Timo Bernhard, Mark Webber y Brendon Hartley en el tercer puesto y el de los nuevos campeones en el sexto, se alzó con el título en el Mundial de resistencia.

El coche pilotado por el brasileño Lucas di Grassi, el francés Loic Duval y el británico Oliver Jarvis consiguió la victoria -segunda del año para Audi- con un tiempo oficial de 6h12:387, seguido, a 16 segundos, de sus compañeros Marcel Fassler, Abdre Lotterer y Benoit Treluyer, con lo que el equipo alemán redondeó un gran éxito en su despedida del Mundial de resistencia.

El título mundial fue para Porsche, con sus pilotos Neel Jani, Marc Lieb y Romain Dumas, a quienes hoy les bastó con el sexto puesto en Bahrein para asegurarse la victoria final.

Los pilotos de Toyota Kamui Kobayashi, Stephane Sarrazin y Mike Conway, que abrigaban todavía esperanzas de conseguir el título, nunca estuvieron en la lucha por la victoria o el segundo puesto que necesitaban para tener alguna opción y acabaron en el quinto lugar. 

TAGS RELACIONADOS