Balacera y bronca entre malos hinchas suspende partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal (FOTOS y VIDEO)

Balacera y bronca entre malos hinchas suspende partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal (FOTOS y VIDEO)

Balacera y bronca entre malos hinchas suspende partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal (FOTOS y VIDEO)

17 de Septiembre del 2018 - 07:46
» Textos:

Ocho heridos deja tiroteo entre “fanáticos” y violencia vence al fútbol peruano

Los hinchas aliancistas -el pasado lunes- libraron una batalla para retomar la calma en la explanada de occidente del estadio Alejandro Villanueva, cuando miembros de la iglesia Aposento Alto tomaron como suyo dicho terreno. Ese fue el inicio de una semana de violencia que terminó llevándose los tres puntos sobre el fútbol peruano, luego de que se suscitaran ayer peleas entre hinchas de Sporting CristalAlianza Lima antes y durante el partido por la jornada 3 del Torneo Clausura.

(FOTO) Hinchas aliancistas y celestes también se enfrentaron en las tribunas

(VIDEO) PARTIDO ENTRE ALIANZA Y CRISTAL SE SUSPENDIÓ POR ACTOS VANDÁLICOS

Los conatos de bronca se iniciaron en las inmediaciones del estadio de Matute. Dentro del recinto, minutos después, hinchas celestes tomaron por asalto la tribuna norte cuando la norma establecía que el encuentro solo se iba a disputar con hinchas locales. Según trascendió, un directivo rimense habría comprado 500 entradas para los fanáticos celestes. Pese a ello, el duelo comenzó.

(FOTO) Agentes policiales no se dieron abasto para controlar a los fanáticos.

(FOTO) Fútbol peruano manchado por actos vandálicos

DEMOLEDOR. 

Mientras una cierta cantidad de efectivos policiales resguardaba minuciosamente a los hinchas de Sporting Cristal en la zona norte, Emanuel Herrera intentaba vencer la ferocidad de la violencia con su olfato goleador. Herrera anotó el primer gol, apenas a los 2’ de iniciado. El espigado ariete celeste se paró delante del balón en un tiro libre cerca del área íntima, miró el ángulo y envió un zapatazo, que se coló al palo derecho de Butrón. Pero a los 24’, Kevin Quevedo, el díscolo futbolista que se niega a dormir temprano y a comer sano, encontró un exquisito pase de Cruzado para vencer la portería de Álvarez. No obstante, la felicidad le duró poco a los victorianos, pues cuatro minutos más tarde el “Tanque” Herrera volvió a marcar, con lo que certificó su gol número 30 en el torneo local. En el inicio del segundo tiempo, el juez Alarcón exhortó a Butrón a que calmara a la barra sur. Y cuando se jugaban los 20’ del complemento, efectivos de la PNP que se encontraban dentro de la cancha salieron a ayudar a resguardar la salida de los hinchas celestes. Ello derivó en la paralización del partido por parte del árbitro.

Según informó el club Alianza Lima, la Policía Nacional decidió suspender el partido por falta de garantías. La violencia salió ganando ayer.

(FOTO) Árbitro dialoga con asistentes y suspende partido.

SE JUEGA HOY. 

Tras una conversación entre los pares de los dos equipos se decidió que hoy a las 11 de la mañana se reanude el partido, pero a puertas cerradas para evitar, una vez más, desmanes entre los hinchas.

(FOTO) Violencia vence al fútbol peruano

OJO CON ESTO:

Esta es la razón de por qué suspendieron el partido entre Alianza Lima y Cristal (VIDEO)

Barristas de Alianza Lima y Cristal protagonizan feroz balacera en inmediaciones del Estadio Matute (VIDEO)

Hinchas de Alianza Lima Lima atacan iglesia evangélica 'El Aposento Alto' en Trujillo (VIDEO)

Pastor evangélico denuncia que hinchas de Alianza Lima quieren quemar iglesia tras invadir estadio de Matute

HAY MÁS...

ojo