Barcelona empató 2-2 con Celta de Vigo y complica su liderazgo (VIDEO)

Barcelona empató 2-2 con Celta de Vigo y complica su liderazgo (VIDEO)

Barcelona empató 2-2 con Celta de Vigo y complica su liderazgo (VIDEO)

02 de Diciembre del 2017 - 09:27

Barcelona se complicó al empatar 2-2, en el Camp Nou, con Celta de Vigo y rivales directos, esta tarde, pueden acortar distancia

Barcelona no pudo con Celta de Vigo y empató 2-2 en el Camp Nou por la jornada 14 de la Liga Santander. El cuadro azulgrana pasó más de un apuro con su rival de turno, pues la visita le jugó de igual a igual e incluso abrió la cuenta para sorpresa del cuadro dirigido por Ernesto Valverde. 

Iago Aspas fue la figura del partido. Precisamente él fue quien puso el primero para Celta de Vigo, tras un rebote que le quedó preciso bajo el arco del Barcelona. Minutos después aparecería la magia de Lionel Messi para igualar las acciones y con este resultado se irían al descanso.

Para el complemento, Barcelona remontaría por intermedio de Luis Suárez y pudo poner el tercero, pero Gerard Piqué estrelló su disparo en el poste de Celta de Vigo. La visita volvió a la carga y Iago Aspas volvería a hacer de las suyas tras habilitar a Maximiliano Gómez quien decretó el 2-2.

Este resultado acorta la ventaja de Barcelona (36 puntos) sobre sus rivales directos, Valencia (31 unidades), Atlético de Madrid (27 puntos) y Real Madrid (27 unidades), quienes juegan esta tarde y podrían acercarse al líder de la Liga Santander. 

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán "trolea" a Juan Manuel Vargas desde Moscú (VIDEO)

Jefferson Farfán tras sorteo de Rusia 2018: "Vamos a demostrar de qué estamos hechos"

Rusia 2018: selección chilena es ‘troleada’ con memes durante sorteo del mundial

Rusia 2018: así quedaron conformados todos los grupos del mundial

ojo