Barcelona ganó a Valencia y está cada vez más cerca del título de la Liga Santander

Barcelona ganó a Valencia y está cada vez más cerca del título de la Liga Santander

Barcelona ganó a Valencia y está cada vez más cerca del título de la Liga Santander

14 de Abril del 2018 - 19:07
» Textos:

Con goles de Suárez y Umtiti, Barza continúa líder con 82 puntos, 14 más que Atlético de Madrid

Tras la dolorosa eliminación en los cuartos de final de la Champions LeagueBarcelona encontró consuelo rápidamente en la Liga. El equipo de Lionel Messi venció por 2-1 a Valencia, en el Camp Nou, y a falta de seis fechas para que concluya la temporada se perfila como el nuevo campeón de España.

Con la sensación de haber “decepcionado a mucha gente”, como reconoció su entrenador Ernesto Valverde, se reencontró el Barcelona con su afición en la búsqueda de nuevas ilusiones, dar valor a una Liga conquistada con autoridad y poca emoción, adaptando el reto de lograr un doblete en su temporada, tras renunciar con dolor al triplete por la remontada encajada en el Olímpico de Roma. 

Dos y a celebrar

Luis Suárez anotó el 1-0 a los 15 minutos, al rematar de primera una asistencia entre líneas de Coutinho. Antes del gol del uruguayo, Jordi Alba había puesto por primera vez a prueba a Neto tras una internada por la banda izquierda. El Barza tenía la posesión, pero sufría con las contras del Valencia y solo encontraba la réplica cuando aparecía Messi, el único de los azulgranas que rondó el 2-0 en dos remates desviados. 

Sobre los 51’ de la complementaria, Umtiti cabeceó al fondo de la red un saque de esquina y el Barcelona, ya algo más aliviado, empezó a disfrutar del partido. Messi y Coutinho lo probaron, pero no encontraron la meta de Neto. Con los visitantes volcados por el empate, sobre el final la “Pulga” condujo una contra y le regaló el balón a Suárez, pero Neto le ganó el mano a mano al azulgrana.

 OJO CON ESTO:

Hallaron somnífero en departamento de Miraflores pero no buscaron sustancia en voleibolista muerta

Muerte de voleibolista: padres cuentan por qué la enterraron rápido

Madre de voleibolista muerta tras ver video de cámaras de seguridad de departamento: "Es muy fuerte"

Madre de voleibolista muerta hace grave denuncia sobre somnífero hallado en departamento (FOTO)

TAMBIÉN HAY:

ojo