La esposa del artillero, Sofía Balbi, reveló el buen estado físico del 'Pistolero' en Instagram. Suárez se prepara para reaparecer con Barcelona en LaLiga post pandemia de COVID-19. (Foto: AFP)
La esposa del artillero, Sofía Balbi, reveló el buen estado físico del 'Pistolero' en Instagram. Suárez se prepara para reaparecer con Barcelona en LaLiga post pandemia de COVID-19. (Foto: AFP)

Consciente de que las imágenes dicen más que las palabras, Luis Suárez decidió responder con pruebas contundentes a las críticas que recibió este miércoles tras presentarse en las instalaciones del Barcelona para someterse a pruebas de COVID-19, como los demás integrantes del plantel ‘culé’. En redes sociales, muchos señalaron que delantero uruguayo llegó con sobrepeso a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, algo que incomodó al ‘Pistolero’ y su entorno.

Sofía Balbi, esposa del atacante azulgrana, demostró la evolución favorable del artillero luego de la operación de rodilla a la que fue sometido en enero, silenciando de paso los cuestionamientos que recibió de manera injusta su amado.

“Qué lindo verte con lo que más te gusta otra vez”, señaló la pareja del charrúa al compartir un video en Instagram, donde el artillero se luce trabajando en su domicilio con el torso desnudo, en buen estado físico, dominando un balón entre los pies.

Suarez compartió la publicación mediante su cuenta en la misma red social y añadió dos emojis, solicitando menos bulla.

Luis Suárez entrena con balón y el torso desnudo. (6/5/2020)
Suárez se prepara para reaparecer con Barcelona tras la suspensión de LaLiga por la pandemia de COVID-19. (Video: luissuarez9)

Los cuestionamientos hacia Suárez se originaron por las fotografías de su arribo al centro de entrenamiento del Barcelona, cuando al descender de su vehículo fue captado en una postura que daba otra impresión de su figura, con supuestos kilos de más.

‘Luisito’ incluso tuvo que soportar incómodas comparaciones con Eden Hazard, estrella del Real Madrid. Los hinchas destacaron la buena apariencia del belga, que evidenció haberse cuidado el tiempo que duró el confinamiento al reportarse en Valdebebas, mientras que al uruguayo le indicaron que no volvió en forma.