Barcelona: Messi logra empate en último minuto, pero es poca cosa

Barcelona: Messi logra empate en último minuto, pero es poca cosa

Barcelona: Messi logra empate en último minuto, pero es poca cosa

08 de Enero del 2017 - 20:29

Argentino Lionel Messi empató sobre el final con un tiro directo de falta (90)

El Barcelona no pasó del empate a un gol en su visita a Villarreal y suma un punto que puede ser insuficiente en su pelea por el campeonato con el Real Madrid.
El italiano Nicola Sansone adelantó a los locales al inicio de la segunda parte (50) y el argentino Lionel Messi empató sobre el pitido final con un lanzamiento directo de falta (90).
Los dos equipos necesitaban los puntos para mantener sus aspiraciones y ninguno de los dos renunció al ataque en un partido en el que el Barcelona dominó y perdonó mucho ante el arco rival.
Con este punto, el Barcelona suma 35 puntos y pierde la segunda plaza en favor del Sevilla (36), mientras que el líder Real Madrid suma 40 con un partido menos.
El Sevilla recibirá al Real Madrid el próximo domingo en el Estadio Sánchez Pizjuán.
Antes, el Celta de Vigo sumó tres puntos ante el Málaga (13º) que permiten al equipo gallego colocarse en la novena posición de la Liga española, con 24 puntos, cerca de las posiciones de clasificación europea.
El equipo Celeste fue muy superior al once malacitano y se llevó la victoria con goles de Iago Aspas (7), del danés Daniel Wass (60) y del central Andreu Fontás (73).
El Málaga maquilló el resultado final con un gol en contra del propio Wass (86).
El Betis, por su parte, se impuso por 2-0 al Leganés(16º), una victoria que permite al equipo andaluz alejarse de la zona de descenso.
El equipo verdiblanco se impuso con los goles en la segunda parte de Rubén Castro (51) y del italiano Cristiano Piccini (85) para sumar 21 puntos (puesto 14º), nueve por encima de las posiciones de descenso.
En el primer partido del domingo, el Athletic Club (7º) y el Alavés (11º) empataron a cero.
El conjunto local, con varias rotaciones luego del esfuerzo realizado el jueves para doblegar 2-1 al Barça en la Copa del Rey, estuvo falto de ideas en ataque, y se queda a cuatro unidades del Atlético de Madrid, que marca los puestos 'Champions' y a dos de la Real Sociedad, que marca los puestos de Europa League.
La fecha echará el cierra el lunes con un dramático encuentro entre Osasuna y Valencia, dos equipos que luchan por escapar del descenso.

ojo