Bayern Múnich goleó 4-2 a Juventus y sigue en la Champions League [FOTOS]
Bayern Múnich goleó 4-2 a Juventus y sigue en la Champions League [FOTOS]

El Bayern Múnich completó los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar a la Juventus este miércoles por 4-2 en la prórroga (6-4 en el total de la eliminatoria).

El equipo italiano se adelantó con los goles del francés Paul Pogba (5) y del colombiano Juan Cuadrado (28) y cuando parecía todo perdido para el Bayern, los alemanes empataron con dos cabezazos del polaco Robert Lewandowski (73) y de Thomas Müller (90).

El 'milagro' germano se consumó en la prórroga, con los goles del hispanobrasileño Thiago Alcántara (108) y del francés Kingsley Coman (110).

El Bayern Múnich jugará los cuartos de final junto a Real Madrid, Wolfsburgo, París SG, Benfica, Atlético de Madrid, Mánchester City y Barcelona.

Aunque la Juventus se presentó en Alemania con importantes bajas (Dybala, Marchisio y Chiellini), las cosas comenzaron a torcerse para el Bayern nada más iniciarse el encuentro.

El lateral austriaco David Alaba y el arquero Manuel Neuer no se entendieron en un balón retrasado, el suizo Stephan Lichtsteiner mete el pie y el balón le llega a Pogba, que desde la frontal del área y a puerta vacía anota el primer tanto (5).

Sin tiempo para reaccionar, la Juventus anotó el segundo, aunque fue invalidado por el árbitro, de manera incorrecta, por un fuera de juego que no era. Neuer rechazó un balón desde el interior del área y la pelota, tras golpear en Sami Khedira, llegó al español Álvaro Morata, que marcó por alto. La posición del exdelantero del Real Madrid era correcta porque un defensor germano estaba más retrasado (22).