Paolo Guerrero contó qué fue lo que le dijo a Pedro Gallese antes de la tanda de penales | VÍDEO
Paolo Guerrero contó qué fue lo que le dijo a Pedro Gallese antes de la tanda de penales | VÍDEO

El capitán de la selección peruana, , no pudo contener la emoción tras clasificar a la semifinal de la  y corrió hacia , dándole un beso.

Mientras Paolo Guerrero se mostraba eufórico, Pedro Gallese estaba cansado luego de darlo el todo por el todo en los penales contra Uruguay.

Antes que empiece la tanda de penales, Guerrero se acercó a él y le dio un mensaje. Después contó qué pasó en esa previa a nuestra victoria. Pedro Gallese fue, sin duda alguna, la gran estrella del Perú vs. Uruguay. 

"Todo el mundo elogia a Pedro Gallese porque es un gran portero, lo ha demostrado a lo largo del proceso del profe Gareca. Es un arquerazo, hay palabras de sobra para describirlo", comentó un emocionado Guerrero.

El depredador contó que antes de la tanda de penales le dijo que "él nos iba a dar la felicidad de la clasificación. Y así fue, tapó el penal y nos dio la felicidad a todos". 

Sin embargo, la alegría de ambos vivida en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Brasil, quedó registrado en fotos para la posteridad. 

Hace una semana, Pedro Gallese junto a la selección peruana había sido goleado 5 a 0 por Brasil, pero este sábado se cobró la revancha y demostró el arquero que es atajando el penal del uruguayo, Luis Suárez.