Bob Arum: “En realidad Floyd Mayweather no quiere pelear con Manny Pacquiao”

Bob Arum: “En realidad Floyd Mayweather no quiere pelear con Manny Pacquiao”

Bob Arum: “En realidad Floyd Mayweather no quiere pelear con Manny Pacquiao”

20 de Diciembre del 2014 - 21:59

“Si quiere mantener su invicto, no debería pelear contra Pacquiao”, asegura promotor

Bob Arum, el presidente de la empresa promotora Top Rank, dice que las negociaciones para la pelea entre Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao no están avanzando. Floyd Mayweather Jr dijo que quería a Pacquiao como próximo oponente para el 2 de mayo de 2015.
Arum también dijo que prefiere que se dé Cotto vs. Canelo el 2 de mayo. También que está buscando que más puede hacer para que la pelea entre Mayweather vs. Pacquiao se haga realidad.
Es difícil para mí ser pesimista, porque hay mucho optimismo de nuestro lado, del lado de Pacquiao. Pero mientras el silencio logra definir el lado de Pacquiao, cada vez me vuelvo menos optimista. No sé que hacer para poner en un ring a Pacquiao contra Mayweather”.
El pasado 12 de diciembre Mayweather dijo que quiere enfrentarse a Pacquiao para mayo 2. Entonces Pacquiao respondió diciendo que acepta el reto sin importar la bolsa que le toque, ya que el estadounidense dijo que ya no le tocarán 40 millones, que es la cantidad que le ofreció en un pasado.
Pero Bob sigue preguntándose que más se debe hacer para que Mayweather diga el sí final para que la pelea se haga oficial. También habló de que parece que el estadounidense está evitando pelear con Pacquiao, ya que el filipino es capaz de propinarle su primera derrota.
“Hasta que Mayweather no venga y me diga que sí va a pelear contra Manny no puedo decir que la pelea es un hecho. Pero Mayweather es muy inteligente al escoger a sus oponentes y está atrasando las negociaciones a propósito. Se da cuenta de que a comparación con todos sus oponentes el que representa mayor amenaza es Manny. Mayweather es inteligente, y si no quiere perder su invicto, no debe pelear contra Pacquiao”, aseguró.
También el presidente de Top Rank habló sobre las cualidades que tiene el filipino, que serán las claves para poder vencer al estadounidense.
“Es más veloz, tiene más pegada y es zurdo. El estilo de Floyd está hecho sólo para pelear contra boxeadores ortodoxos”, refirió.

Fuente: spanish.latinospost.com

ojo