null <a href="null">null</a>
null null

La selección de Brasil tomó la delantera contra Ecuador este domingo en el cierre del grupo B de la Copa América. Éder Militao se encargó de poner en ventaja a la ‘Canarinha’.

Everton centró con peligro al área de la ‘Tricolor’ y encontró al defensor del Real Madrid, quien anticipó y conectó de cabeza para mover las redes del combinado norteño.

Transcurrían 37 minutos de juego cuando el marcador finalmente se abrió en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania, donde los brasileños salieron en busca de una cuarta victoria consecutiva en la Copa América.

Los ecuatorianos, en cambio, afrontaron el duelo sin margen de error luego de sumar solo dos puntos en sus compromisos previos.

Neymar inició por primera vez en esta Copa América desde el banquillo. El técnico de la Canarinha, Tite, continúa con su sistema de rotaciones en el once y esta vez decidió dar descanso al atacante de PSG, principal destaque del equipo en este inicio de la competición.

Sin Neymar, Brasil saldrá al césped del Olímpico de Goiania con un once formado por Alisson en portería, Emerson Royal, Marquinhos, Eder Militao y Renán Lodi, en defensa; Fabinho, Douglas Luiz y Lucas Paquetá, en el medio; y Everton ‘Cebolinha’, Roberto Firmino y ‘Gabigol’, en el ataque.

Brasil ya está clasificada por los cuartos de final como primera del grupo B, después de derrotar a Venezuela (3-0), Perú (4-0) y Colombia (2-1), y se cruzará con la cuarta colocada del grupo A.

Por su parte, Ecuador necesita una victoria ante los dueños de casa para pasar de ronda, pues en caso contrario dependerá de lo que haga Venezuela en su partido contra Perú.