Madre de los dos hijos de Carlos Cáceda: "Mis hijos están orgullosos de su papá" (VIDEO)

09 de Abril del 2018 - 16:17
» Textos:

La expareja del arquero de la selección revela que sus hijos lo extrañan demasiado

Raisa Samané, expareja de Carlos Cáceda, uno de los arqueros de la selección peruana de fútbol denunció al deportista, debido a que según cuenta hace 8 meses que no ve a sus dos hijos.

Esto ha sido descartado por el futbolista, ya que él indica, a través de su abogado que, es ella la que no lo deja ver. Sin embargo, no hay ninguna prueba que certifique el intento del arquero por ver a sus hijos.

Por este motivo, Raisa Samané estuvo en el programa 'Nunca Más' y confesó con tristeza en los ojos que sus hijos están orgullos de su papá y que lo extrañan demasiado.

"Mis hijos tiene 5 y 7 años, a pesar que ha estado en ausencia, lo extrañan. No me lo dicen a mí nada más, le dicen a su propio abuelo (papá de Cáceda): 'abuelito, mi papá no me responde, no me contesta las llamadas.No te puedo decir qué piensa él, pero mis hijos si lo extrañan demasiado'", comentó.

Además, la expareja de Carlos Cáceda reveló que no los deja ver los partidos de la selección porque su hijo se deprime al verlo y no poder conversar con él. "Yo no les permito ver porque a mi hijo el mayor si se decae, le entra la depresión. Mis hijos lo extrañan a mares, pero a uno como padre le nace el amor", señala.

Orgullos de su papá

"Mi hija una vez le dijo, frente a su abuelo, 'papá quisiera un día que me vayas a recoger a mi colegio porque me gustaría que mis amigos sepan quién es mi papá'", confesó.

Finalmente, Raisa Samané le habló directamente a Carlos Cáceda y lo invitó a visitar a sus hijos: "Bueno Carlos no tenemos una buena comunicación como padres, pero por favor si deseas anda a la casa, los bebés siempre te van a esperar con los brazos abiertos", concluyó.

OJO CON ESTO 

Carlos Cáceda y la primera vez que apareció en Nunca más (VÍDEO)

Seleccionado nacional denunciado en Nunca Más de no ver a sus hijos (VÍDEO)

Selección peruana: Carlos Cáceda y la confesión que le hizo a su esposa antes del Perú-Ecuador

HAY MÁS...

ojo