Carlos Cáceda rompió su silencio sobre denuncia de su expareja (VIDEO)

15 de Abril del 2018 - 19:22
» Textos:

El arquero se mostró firme con su respuesta

El arquero de la selección peruana, Carlos Cáceda concedió una entrevista exclusiva para 'Reporte Semanal' en el que rompió su silencio sobre la denuncia que realizó su ex pareja, Raisa Samamé Zamora por supuestamente no ver a sus hijos desde hace 8 meses y el incumplimiento de la pensión que otorga a sus dos hijos.

Al ser preguntado sobre este tema, el arquero dio su descargo e indicó que está tranquilo y enfocado en el fútbol para ser convocado en la selección peruana.

"Todo bien, tranquilo, pensando en mi trabajo y hacer un buen partido siempre (...) Yo solo pienso en lo deportivo , enfocarme en mi trabajo para estar en la lista (del Mundial)", comentó.

Carlos Cáceda añadió que claramente tiene el apoyo de su familia y por eso no se hace hígado por las cosas que salen televisión. "Por lo que converso con mis familia, ellos me dicen que esté tranquilo", agregó.

Incluso, su padre, Carlos Cáceda Reyes, entrenador de fútbol expresó su total respaldo a su hijo, el arquero de la selección peruana. "Decirte que te quiero mucho, que siempre vas a tener mi apoyo, te amo y quiero que te vaya de lo mejor"

OJO CON ESTO

Andrea Llosa a los hinchas de la selección: “Sé que me atacarán, pero no me importa” (VÍDEO)

Carlos Cáceda envía carta notarial y Andrea Llosa le responde al ‘toque’

Paolo Guerrero reaparece en redes sociales con desenfadado look (FOTOS)

'Hincha israelita' se quebró en llanto al recibir boleto para el Mundial de Rusia 2018 (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo