Carlos Cáceda rompió su silencio sobre denuncia de su expareja (VIDEO)

El arquero de la selección peruana,  concedió una entrevista exclusiva para 'Reporte Semanal' en el que rompió su silencio sobre la denuncia que realizó su ex pareja, Raisa Samamé Zamora por supuestamente no ver a sus hijos desde hace 8 meses y el incumplimiento de la pensión que otorga a sus dos hijos.

Al ser preguntado sobre este tema, el arquero dio su descargo e indicó que está tranquilo y enfocado en el fútbol para ser convocado en la .

"Todo bien, tranquilo, pensando en mi trabajo y hacer un buen partido siempre (...) Yo solo pienso en lo deportivo , enfocarme en mi trabajo para estar en la lista (del Mundial)", comentó.

Carlos Cáceda añadió que claramente tiene el apoyo de su familia y por eso no se hace hígado por las cosas que salen televisión. "Por lo que converso con mis familia, ellos me dicen que esté tranquilo", agregó.

Incluso, su padre, Carlos Cáceda Reyes, entrenador de fútbol expresó su total respaldo a su hijo, el arquero de la selección peruana. "Decirte que te quiero mucho, que siempre vas a tener mi apoyo, te amo y quiero que te vaya de lo mejor"

OJO CON ESTO

HAY MÁS...