marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Zambrano celebró un nuevo título con Boca cantando ‘La mano de Dios’, canción a Diego Maradona | VIDEO

Carlos Zambrano compartió un mensaje en redes sociales para dedicar el nuevo título con Boca Juniors. El defensor también cantó el conocido tema ‘La mano de Dios’
La celebración de Carlos Zambrano en el vestuario de Boca Juniors. (Foto: Twitter)

Redacción Ojo

Actualizado el 18/01/2021, 09:30 a.m.

La fiesta se instaló en el vestuario de Boca Juniors, tras conseguir el título de la Copa Diego Armando Maradona. Como no podía ser de otra manera, Carlos Zambrano fue uno de los protagonistas de las celebraciones en la intimidad. El defensor mostró unas imágenes de todos sus compañeros.

Los futbolistas de la ‘azul y oro’ pusieron música en alto volumen mientras compartían contenido en sus redes sociales. De pronto sonó un tema con mucho significado para la institución y la figura de Diego Maradona, quien vistió la camiseta del club.

Las estrofas de ‘La mano de Dios’, de Rodrigo, sonaron en el camerino. Entonces, Carlos Zambrano dejó ver a los integrantes de Boca cantando. Luego, el zaguero nacional se unió a todos en la eufórica celebración por obtener el trofeo del certamen que llevó como nombre del astro argentino.

Zambrano celebró con 'La mano De Dios' (Fuente: Instagram)

La dedicatoria de Carlos Zambrano

El central de la selección peruana, que ya tiene dos campeonatos con Boca Juniors, subió fotografías de la conquista con los ‘Xeneizes’. Asimismo, el central también dedicó este trofeo a todos sus familiares.

“¡Gracias Dios, campeones! Este título se lo dedico a mi abuelita Betty y a mi abuelito Agusto que están en el cielo cuidándome y para toda mi familia. ¡Los amo! Gracias por todo su apoyo incondicional siempre”, escribió el ‘León’.

Carlos Zambrano estuvo presente en diez compromisos de la Copa Diego Armando Maradona. El defensor sumó un total de 900 minutos en la cancha.

Tags Relacionados:

Boca Juniors

Carlos Zambrano

MÁS EN ACTUALIDAD

Hinchas de clubes de fútbol se unen a jubilados para protestar contra Javier Milei

Luis Advíncula da pase-gol y su compañero lo muerde en el cuello para celebrar

La increíble asistencia de Luis Advíncula a Cavani le dio el 1-0 a Boca Juniors (VIDEO)

River Plate y Boca Juniors empatan 1-1 en partido en que le hacen sombrerito a Luis Advíncula

Serie A: Daniele De Rossi, ex Boca Juniors, reemplaza como DT de la Roma al despedido José Mourinho

Ver más de Deportes
Do Not Sell My Info
Privacy Settings