Carlos Zambrano deja nuevo mensaje tras error en Perú vs. Chile

Carlos Zambrano deja nuevo mensaje tras error en Perú vs. Chile

Carlos Zambrano deja nuevo mensaje tras error en Perú vs. Chile

30 de Junio del 2015 - 11:50

Carlos Zambrano reconoció que perjudicó a Perú pero “así es el fútbol”.

ACTUALIZACIÓN

Tras su tonta expulsión que perjudicó a la selección peruana en el partido contra Chile, el defensa Carlos Zambrano envió esta mañana un nuevo mensaje a los peruanos que lo critican fuertemente, y también a los que lo apoyan.

Ya algo más tranquilo el jugador del Eintracht Frankfurt alemán confesó que no pudo dormir y que reflexionó sobre lo que hizo. Esto es lo que publicó en su cuenta de Facebook

"Hoy mas tranquilo y pensando toda la madrugada, hace mucho no tenia una noche tan dura, bueno primero que nada quiero disculparme con la aficion por el error que cometi, decir o evaluar el trabajo del arbitro hoy esta demas, me equivoque y punto y aqui estoy para aceptarlo, tengo y se que aprendere de esto, hace unas semanas o tan solo unos dias atras recibia los mejores halagos y felicitaciones de todos en general, gracias a Dios y a mis padres que me enseñaron a jamas creermela y seguir siendo el mismo de siempre, los que me conocen saben que soy fiel copia de mi hermano mayor, bueno ahora que recibo sus critcas (algunas CONSTRUCTIVAS y otras DESTRUCTIVAS) practico el mismo sistema (no me la creo) se lo tengo que hacer y dar, quiero agradecer en primer lugar el apoyo de todos mis compañeros que ayer dejaron el ALMA y todo lo demas, gracias chicos por su apoyo, agradecer a mi familia y amigos, y para terminar agradecer a todos los millones de hinchas que aun siguen creyendo en mi y valoran todo lo que hize y di por mi seleccion, a la gente que NO decirle que respeto como siempre su opinion y los entiendo.

‪#‎TeAmarePor100prePERU‬"

Carlos Zambrano volvió a cometer una irresponsabilidad, que al final nos costó el partido. El zaguero del Eintracht Frankfurt se descontroló rápidamente.

Perú vs. Chile: Carlos Zambrano fue expulsado por esta 'patada' a Charles Aránguiz [FOTOS]

Primero se ganó una tarjeta amarilla por reiteradas faltas y en la siguiente acción (20’) despejó un balón y dejó la pierna deliberadamente para golpear a Charles Aránguiz, con lo cual el árbitro venezolano José Argote le mostró la tarjeta roja directa.

Perú vs. Chile: Memes por la expulsión de Carlos Zambrano

La expulsión de Carlos Zambrano movió las redes sociales y los peruanos no pudieron ocultar su indignación. Por ello, el futbolista se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

“Si claro, ahora soy el malo de la película. Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo. Soy el primero en aceptar que cague al país a mi país pero bueno ya está. Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo”, escribió  en su red social.  

Además, Carlos Zambrano agregó  que es "entendible las críticas y caballero aguantar todo igual así somos la mayoría de peruanos quieren que todo sea perfecto. Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país, nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país.  Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida. Dios es amor". 

ojo