¿Carlos Zambrano y André Carrillo se fueron de juerga con Nicola Porcella?

¿Carlos Zambrano y André Carrillo se fueron de juerga con Nicola Porcella?

¿Carlos Zambrano y André Carrillo se fueron de juerga con Nicola Porcella?

10 de Octubre del 2015 - 16:20

El actor Francisco Bass publicó una foto donde aparecen Carlos Zambrano, André Carrillo y Nicola Porcella en una reunión social.

Nicola Porcella no deja de llamar la atención de la prensa. Ahora una foto de la ex pareja de Angie Angie Arizaga al lado de Carlos Zambrano y André Carrillo se viene viralizando en las redes sociales.  

Esto Es Guerra: Así reacciona Nicola Porcella tras ampay de Angie Arizaga

De cara al próximo partido de la selección peruana frente a Chile en el Estadio Nacional, Ricardo Careca decidió darle descanso a los seleccionados para que luego regresen a la Videna. Pero Carlos Zambrano, André Carrillo habrían salido a celebrar con el ex guerrero.  

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano se fueron de juerga tras la Copa América [VIDEO]

En la imagen también aparece  Diego Ubierna, quien sostiene un vaso en la mano. Lo cierto es que Francisco Bass, actor que también formó parte de Ven Baila Quinceañera, publicó la imagen en la que detalló que se trataba de una cena, 'entre amigos'.  

Jefferson Farfán y André Carrillo hicieron de las suyas en la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz [VIDEO]

Cabe mencionar que hoy, Carlos Zambrano y André Carrillo regresaron a sus entrenamientos con la Selección peruana. Por su parte, Nicola Porcella prefiere estar alejado de la televisión y no descartó ingresar a Combate. 

Perú enfrentará el martes a Chile en el estadio Nacional, un duelo conocido como "el clásico del Pacifico". En las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014, Perú de local ganó 1-0 a Chile.

Los peruanos no clasifican a un Mundial desde España-1982. El buen papel desempeñado en la Copa América Chile-2015, donde quedaron en tercer lugar, los hace soñar con volver a una Copa del Mundo. 

ojo