​La carta abierta que el ‘Chino Take’ le escribió a Paolo Guerrero y que ‘depredador’ respondió
​La carta abierta que el ‘Chino Take’ le escribió a Paolo Guerrero y que ‘depredador’ respondió

El mejor amigo de , el popular , se manifestó en redes sociales tras la habilitación del futbolista para jugar el .

El ‘Chino Take’ escribió una carta abierta donde agradece a todos por el apoyo y cuenta cómo han sido estos meses en total incertidumbre.

Paolo Guerrero respondió al extenso mensaje del ‘Chino Take’ y colocó el Emoji de una manito haciendo puño, así como una bandera del Perú.

Lee la carta abierta que el ‘Chino Take’ a Paolo Guerrero:

“Son 7 meses sin poder dormir todo este tiempo es parte de una injusticia, la cual batallamos hasta llegar aquí, nunca bajamos los brazos y en cada momento malo supimos levantarnos y seguir, porque somos así de ir para adelante y ante la adversidad darle frente y nunca perder la Fe.

Tengo mucho que agradecer a Dios, mi familia y mis grandes amigos, que fueron el soporte día a día de todo lo que vivimos y a todos los que nos dieron su apoyo con mensajes, fotos o vídeos de aliento.

A todas las personas que luchan día a día por seguir sus propósitos.

A los que de verdad confiaron y siempre estuvieron, mil eternas gracias, uds valen más que eso.

A los que no tuvieron fe y dudaron en algún momento, espero les sirva de ejemplo y puedan ponerlo en práctica en sus vidas, porque el arte de creerse experto o sabio es parte de vivencias y experiencias que espero en algún momento de sus vidas les sirva para crecer en lo humano, porque siempre estuvieron al otro lado viéndolo fácil y sacando ventaja de una desgracia, solamente por ganar un titular. También va para uds.

Siempre supe que eres más grande que todos tus problemas, ahora solo queda seguir haciendo lo tuyo fútbol, goles y dejando todo en la cancha.

Disfruta y sigue soñando que aún tenemos vida y mucho que avanzar.

Disfrútalo Perú…estamos en el mundial

#elcapitánvolvió

#Seguimosdepie

#enjoy”

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...