marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

chale se ve en la final

DT crema asegura que la “u” dará vuelta a resultado
chale se ve en la final

Eduardo Gallegos

Actualizado el 02/12/2016, 12:00 a.m.

Roberto Chale tira la responsabilidad al advesario, pero no zafa de la suya propia. El técnico de la “U” asegura que su equipo está para lograr la hazaña ante FBC Melgar, el domingo en Arequipa.

“Es un partido de 180 minutos en el que vamos perdiendo 2-1. Buen primer tiempo y con sorpresa porque nadie sabía que jugaba Galliquio (sonríe). En el año 58, en el último partido que jugó Djalma Santos por Brasil, sale campeón y aparece un ‘10’, Pelé. Como soy veterano me acordé de eso (para dar chance a alquien que no estaba previsto en el once) y siempre sirve la experiencia”, contó el DT a OJO.

Pero luego, el “Tío Terrible” dejó una frase que emocionó a todo el pueblo merengue: “Indudablemente que nosotros respetamos el juego del equipo de Melgar, pero nosotros no somos menos. Universitario se va a crecer en Arequipa y va a ganar 2-0, y le va a quitar a Melgar esa suerte de campeón”.

MÁS EN ACTUALIDAD

Donald Trump pide tener a Perú como socio militar

“Cachito” Ramírez anota otro golazo: El héroe de La Bombonera se recupera de operación

Alertan que la campaña electoral peruana puede ser violenta

La Amazonía peruana hace historia como sede de la COP30

Emil y Lorduy unen fuerzas en el remix de “Piola de Flow”

Ver más de Deportes
Do Not Sell My Info
Privacy Settings