Chapecoense: Alianza Lima y Universitario expresan su solidaridad tras el accidente
Chapecoense: Alianza Lima y Universitario expresan su solidaridad tras el accidente

El club afirmó que está “abrazado por el fútbol” con el brasileño, equipo que sufrió un accidente en Colombia, que dejó 76 muertos, según la policía de ese país.

"En estos momentos todos estamos abrazados por el fútbol. Mucha fuerza a nuestros hermanos de Chapecoense Real. Pedimos de corazón por ustedes", señaló Alianza Lima en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Alianza Lima, que el 8 de diciembre de 1987 también perdió a todo su plantel en un accidente de aviación en Lima, manifestó en mensajes previos su "solidaridad" con el Chapecoense y manifestó que rogaba "a Dios por todos los tripulantes del avión."

En estos momentos todos estamos #AbrazadosPorElFútbol. Mucha fuerza a nuestros hermanos de @ChapecoenseReal. Pedimos de corazón por ustedes.

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial)

Por su parte, el club Universitario de Deportes también se hizo presente con su saludo de solidaridad. "Nos solidarizamos con Associação Chapecoense de Futebol en estos momentos difíciles. Nuestras oraciones están con ustedes. #fuerzachapecoense".

El equipo brasileño viajaba a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional y el accidente aéreo provocó la muerte de 76 de los 81 pasajeros que estaban a bordo del avión, según los últimos datos que proporcionó la Policía colombiana.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...