Chile: Hincha enmascarado quema camiseta peruana en el Estadio de Santiago
Chile: Hincha enmascarado quema camiseta peruana en el Estadio de Santiago

A pesar que los jugadores de la selección de Chile pidieron a los hinchas, a través de un video en YouTube, que tengan una buena conducta durante el encuentro con la selección peruana en el Estadio de Santiago, al parecer, a ellos se les olvidó. 

“Los cánticos que ofendan al rival están poniendo en riesgo nuestra localía. Hoy estamos con tarjeta amarilla y perdimos el Nacional. Te invitamos a cambiar el partido sin ofender al rival. No perdamos nuestra casa, dando el ejemplo podemos ganar por goleada”, se le escucha decir a los futbolistas en las imágenes. 

Y es que en redes sociales empezó a circular una fotografía de un seguidor de la selección chilena con una máscara de Spider-Man quemando una camiseta peruana de lo más tranquilo. Ello ha causado revuelo en Twitter. 

"Qué hay que tener en la cabeza para ir a hacer esto a un Estadio", escribió el usuario que publicó la imagen. Esta actitud le podría costar una sanción mayor a Chile

La FIFA multó a la selección de Chile con 66 mil dólares por los cantos xenófobos e insultos de sus hinchas contra los jugadores Bolivia, el pasado 10 de junio. Además, determinó que el partido por las Eliminatorias ante Venezuela, el 28 de marzo de 2017, se juegue en el Estadio Nacional de Santiago sin público.

Cabe destacar que Arturo Vidal firmó doblete en el triunfo por 2-1 de Chile ante Perú y llegó a seis goles con los que escolta al uruguayo Edinson Cavani, que hoy pasó en blanco ante Colombia pero sigue en la cima de la clasificación de artilleros con siete dianas.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS