Imagen
Imagen

Chile y Uruguay se enfrentan con la consigna de ser uno de ellos el rival de la siguiente fase de Perú en esta 

Con un juego bastante cerrado, Chile y Uruguay empataron 0-0 en el primer tiempo, pero fue en el minuto 82 en el que Edison Cavani anotó el primer gol de los charrúas que les da ligera ventaja y, de momento, los convierte en el rival de Perú.

Chile vs. Uruguay EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 3 del Grupo C de 

Uruguay y Chile se enfrentarán esta tarde (6:00 p.m. hora peruana) en el Maracaná de Río de Janeiro, para definir al puntero del Grupo C y al posible rival de la selección peruana en los cuartos de final.

El conjunto chileno, dirigido por Reinaldo Rueda, suma dos victorias en este grupo, la última de ellas ante Ecuador (2-1), y ya aseguró su presencia en la siguiente fase.

El objetivo de la “Roja” será ahora mantenerse como líder del Grupo C y así enfrentar a un rival más accesible, para lograrlo apenas necesita un empate.

Rueda podría realizar algunos cambios en su oncena para este duelo, pues tiene cuatro jugadores en capilla: Arias, Isla, Vidal y Beausejour.

Por su parte, Uruguay, segundo con 4 unidades, igualó 2-2 con Japón en su última presentación y buscará una victoria que lo lleve al primer lugar.

Los dirigidos por el “Maestro” Óscar Washington Tabárez harán lo posible para conseguir su objetivo, a pesar del complicado rival que tendrán al frente.

Tabárez, quien tiene en capilla a Giménez y Lodeiro, confiará en la solidez defensiva que ha mostrado a lo largo del torneo, el trajín constante que ha mostrado su mediocampo, el que no da ninguna pelota por perdida y en su dupla de atacante conformada por Luis Suárez y Edinson Cavani, para vulnerar el arco “mapocho” y terminar celebrando.

HORA Y CANAL DEL CHILE VS URUGUAY

Este lunes 24 de junio, desde las 6:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports, América TV y TCC. 

Chile vs. Uruguay: horarios del partido

México - 6:00 p.m.
Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
España - 1:00 a.m. (martes 25 de junio)

Chile vs. Uruguay: probables alineaciones

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal (Pedro Pablo Hernández), José Pedro Fuenzalida; Alexis Sánchez (Junior Fernández) y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Marcelo Saracchi (Giovanni González); Nahitan Nández, Lucas Torreira (Federico Valverde), Rodrigo Betancur, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Marcelo Saracchi (Giovanni González); Nahitan Nández, Lucas Torreira (Federico Valverde), Rodrigo Betancur, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.