​Chileno Iván Zamorano sobre Perú ante Brasil: "si ganan, estarán a la altura"
​Chileno Iván Zamorano sobre Perú ante Brasil: "si ganan, estarán a la altura"

El exfutbolista de la , Iván Zamorano, se tomó unos minutos para comentar sobre la selección peruana y el partido clave que disputará mañana ante Brasil por la.

Para el chileno, Perú no estuvo en el nivel con el que se presentó en el mundial de Rusia 2018, pero esto ha cambiado tras el encuentro con Bolivia, el cual ganamos por 3-1.

"Cuando todo estaba bien, vemos al Perú de las eliminatorias y que terminó jugando el mundial. Todos los equipos pasan momentos y el que vive Perú después de ganar a Bolivia, es un Perú vertical. Si Perú alcanza un nivel importante mañana ante Brasil, puede estar a la altura y puede pelearle a cualquiera, los partidos no se ganan con la historia, los partidos hay que jugarlos", señaló.

Iván Zamorano destacó el juego de, pues asegura que es un centro delantero en "extinción".

"Paolo Guerrero ha crecido como jugador, es el líder de una generación peruana y que tenga la fuerza para echarse el equipo encima, uno que ama al fútbol siempre espera ver un mejor espectáculo", sentenció.

Por si eso no fuera poco, Iván Zamorano le tiró flores a la dupla Guerrero-Farfán.

"Por el estilo de Gareca, Farfán como Guerrero se sienten cómodos, tienen una gran responsabilidad, tienen mucha velocidad y se conocen a la perfección y tienen al acompañante ideal, a pesar de que en el Perú vs. Colombia no estuvo a la altura, si siguen en ese proceso se van a acomodar muy bien", finalizó.