Christian Cueva complicó su arranque de temporada con Sao Paulo

Christian Cueva complicó su arranque de temporada con Sao Paulo

Christian Cueva complicó su arranque de temporada con Sao Paulo

12 de Enero del 2018 - 19:02

El retraso de seis días de 'Aladino' a la pre temporada de Sao Paulo generó incomodidad en la interna que tomó drástica decisión

El retraso de seis días de Christian Cueva a la pretemporada de Sao Paulo no solo le dejó una multa económica. Como se recuerda, ‘Aladino’ comunicó sobre la hora que tenía unos compromisos en Perú, lo cual le impidió sumarse a los entrenamientos con el plantel.

Desde Brasil informan que el volante de la selección peruana tuvo una reunión con la directiva del club en la que se trató el tema de la disciplina y compromiso con los objetivos trazados para este año. En tal sentido, se concluyó que Christian Cueva no estará en el partido inaugural (próximo miércoles) de Sao Paulo en el Campeonato Paulista ante Sao Bento por los pocos días de entrenamiento.

No es la primera vez. Los medios brasileños señalaron que no es la primera vez que Christian Cueva se ausenta de los entrenamientos con Sao Paulo. Tras la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, el volante retrasó dos días su arribo a Sao Paulo y como castigo no arrancó en un partido por el Brasileirao, generando la crítica de los hinchas. 

OJO CON ESTO

Carloncho es el nuevo jale de 'En Boca de Todos'

Aparece otra foto 'comprometedora' de Richard Acuña y la congresista Marisa Glave

'Zorro' Zupe mostró foto de Milett Figueroa cuando eran amigos

La 'Chama' se reconcilia con Flavia Laos: "me pidió disculpas"

HAY MÁS... 

ojo