Christian Cueva: municipalidad de Otuzco trasmite su llegada, pero se filtra error (VIDEO)

14 de Diciembre del 2017 - 16:35

Christian Cueva llegó a Otuzco donde no solo jugará un partido amistoso, también degustó un rico "combinado"

El futbolista de la selección peruana  Christian Cueva viene recibiendo varios reconocimientos por parte de las autoridades de la ciudad de Trujillo.

Esta vez se dirigió a Otuzco en donde el municipio tuvo la idea de transmitirlo vía Facebook. Por ello, utilizando un móvil, se hizo una transmisión en vivo.

Sin embargo, un error se filtró cuando se trasmitía la llegada de  Christian Cueva y es que el responsable del móvil se olvidó de desactivar la aplicación de "filtros", por ello algunas personas salieron con "orejitas de conejos".

Para suerte de  Christian Cueva, el filtró no lo registró y por ello, solo las personas que estaban delante de él resultaron siendo víctimas del móvil.

COME RICO

Por otro lado, Christian Cueva aprovecha para disfrutar de la gastronomía y degustó su rico "combinado" de ceviche-tallarín y papa a la huancaína antes de jugar un duelo amistoso denominado el "I Clásico de la Fe".

El volante de la Selección Peruana de Fútbol se presenta en Otuzco para jugar en su equipo llamado "Cueva y sus amigos" ante "Devotos de la Virgen de la Puerta".

OJO CON ESTO:

Christian Cueva baila contradanza tras recibir reconocimiento en Trujillo

Christian Cueva se quebró al recibir reconocimiento en Trujillo (VIDEO)

FIFA saludó a Nolberto Solano por su cumpleaños (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo