Christian Cueva se pronuncia tras ataque de hincha (FOTO)

Christian Cueva se pronuncia tras ataque de hincha (FOTO)

Christian Cueva se pronuncia tras ataque de hincha (FOTO)

17 de Julio del 2018 - 13:16
» Textos:

'Aladino' envió comunicado tras guardar silencio

Tras guardar silencioChristian Cueva se pronunció al ataque sufrido por un hincha de la selección peruana dentro de un avión.

'Aladino' habría enviado un comunicado rechazando lo sucedido y agradeciendo a los hinchas y compañeros de la selección por haber rechazado este tipo de actos.

En el documento enviado por Christian Cueva se señala lo siguiente: "El fútbol es una de las manifestaciones deportivas que más ha unido al pueblo peruano, y el sentimiento de amor por la camiseta blanquirroja que nos acompañó a lo largo de las Clasificatorias y el Mundial de Rusia 2018, no puede verse mancillado por manifestaciones aisladas de odio y resentimiento".

Por ello lamentó lo ocurrido. "Lamento la agresión verdal que sufrí de parte de una persona que aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles en una grabación de video. Ese hecho hiere no solo la dignidad de mi familia, sino también del equipo y de todos los peruanos que hemos sido "uno solo en este mundial".

"Agradezco las expresiones de solidaridad hacia mí y hacia mi familia. Los invoco a no dejarnos envenenar por estas expresiones aisladas de rencor que le hacen daño al país. Debemos estar por encima de esta manifestación deplorable de agresión verbal y decir todos juntos 'No a la violencia, en todas sus formas'", finalizó Christian Cueva.

COMUNICADO DE CHRISTIAN CUEVA TRAS ATAQUE

OJO CON ESTO:

Chef que ofendió a Christian Cueva da la cara y pide disculpas a todo el Perú (VÍDEO)

Identifican a sujeto que insultó a Christian Cueva y conocido restaurante emite comunicado (FOTOS)

Sujeto le recordó a Christian Cueva penal fallido frente a Dinamarca (VÍDEO)

Esposa saca las ‘garras’ y tilda de “miserable” a sujeto que humilló a Christian Cueva

HAY MÁS...

ojo