Christian Cueva sin fecha de retorno a las canchas con Sao Paulo

Christian Cueva sin fecha de retorno a las canchas con Sao Paulo

Christian Cueva sin fecha de retorno a las canchas con Sao Paulo

01 de Febrero del 2018 - 17:55
» Textos:

Técnico de volante nacional reveló que la dirigencia paulista aún no le da el visto bueno para vuelta de 'Aladino'

El técnico de Sao Paulo, Dorival Junior, reveló en rueda de prensa que Christian Cueva aún no recibe el visto bueno de la dirigencia paulista por lo que no tiene fecha de retorno a las canchas. 

La incomodidad de la directiva de Sao Paulo y del técnico, por el retraso del peruano y su publicación en redes sociales,  concluyó en dejar fuera a Christian Cueva de las convocatorias para los partidos del 'Tricolor' del torneo local y así lo reveló el técnico Dorival Junior. 

“Yo voy a contar con Cueva a partir del momento en que la directiva lo crea conveniente. Y la hora que la directiva considere conveniente, él vuelve. Él está entrenando bien, y a partir de que la directiva dé el OK, Cueva podrá ser integrado y actuar normalmente”, declaró el estratega.

Complicado

El panorama no es alentador para Christian Cueva, pues sin fecha de retorno al verde, el volante de la selección peruana pierde continuidad de cara a la convocatoria para los amistosos de la blanquirroja. Según la prensa brasileña, 'Aladino' no está en buen estado físico, otro motivo por el que la dirigencia de Sao Paulo tomó la drástica decisión de no convocarlo. 

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán se reencuentra con Paolo Guerrero y comparte foto en Instagram

Fórmula 1 elimina a las hermosas "Grid Girls" en las parrillas de salida

Aldo Corzo y la primera foto tras operación de emergencia

Melgar logra valioso empate 1-1 ante Santiago Wanderers por la Copa Libertadores

HAY MÁS...

ojo