Christian Cueva y Sao Paulo derrotaron a Flamengo de Miguel Trauco
Christian Cueva y Sao Paulo derrotaron a Flamengo de Miguel Trauco

El duelo peruano tuvo como ganador a  y Sao Paulo, pues venció 2-0 al Flamengo de Miguel Trauco con una excelente actuación de Aladino. Paolo Guerrero no jugó por acumulación de amarillas y se hizo extrañar en su equipo. 

Sao Paulo necesitaba sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso y solo le bastó el primer tiempo para cumplir con la misión. A los 13 Anderson Hernanes mandó un centro al área del Mengao, y Lucas Pratto aprovechó la incertidumbre y falta de comunicación de la defensa para abrir el marcador. Con el 1-0 a favor, el Tri fue en busca del segundo, mientras que Flamengo no tuvo reacción. A los 40 Christian Cueva demostró toda su calidad en la volante y le puso una buena pelota a Hernanes, quien de cabeza aumentó la ventaja para Sao Paulo.

Para el complemento, las acciones siguieron el ritmo de juego. Flamengo no tuvo situaciones claras de gol y Sao Paulo se dedicó a defender los tres puntos, que a estas alturas del Brasileirao le valen oro. Con la victoria, Sao Paulo suma 37 puntos y poco a poco se va alejando de la temida baja. Christian Cueva fue elogiado por los medios locales por su asistencia en el segundo gol. 

OJO CON ESTO: