​Clásico U - Alianza Lima: Estas son las calles que estarán cerradas
​Clásico U - Alianza Lima: Estas son las calles que estarán cerradas

A hora de desarrollarse el clásico entre , el director d la Policía de Tránsito,  cargo del general Javier Ávalos, informó de algunas medidas que se han dispuesto y que debes tomar en consideración.

A partir de las 4 de la tarde de este jueves se cerrará el tránsito vehicular en las calles aledañas al Estadio Nacional y comprende las avenidas 28 de Julio, Petit Thouars, Alejandro Tirado y Paseo de la República (vía auxiliar).

Sin embargo, se ha establecido como vías alternas las avenidas Arequipa, Arenales, Isabel La Católica, Vía Expresa, Manco Cápac e Iquitos.

El general Javier Ávalos indicó que se ha tomado esta medida para evitar congestión vehiculas. Además, recomendó a los hinchas de ambos clubs deportivos no acudir en vehículos particulares.

Cabe señalar que más de 2 mil efectivos de la Policía Nacional resguardarán la seguridad, en tanto que la Policía de Tránsito destinará a 80.

SE JUEGAN LA VIDA

Los cremas, que serán locales, se pudieron recuperar hace algunas fechas de una seguidilla de malos resultados y llegan con el primer puesto en sus manos. La “U” viene de vencer 2-3 a Alianza Atlético en Sullana en el último minuto, situación que llenó de motivación al grupo, justo en la previa al clásico. Roberto Chale apelará a la sabiduría de Adán Balbín en la defensa y la inteligencia en el ataque de Diego Guastavino y Hernán Rengifo.

Por su parte, Alianza Lima hace rato que no la pasa bien. Luego de vencer de visita a Sporting Cristal no sabe de victorias. Perdió en casa 0-1 con UTC, igualó 1-1 en Ayacucho y luego volvió a perder en Matute 0-2 con Juan Aurich, viviéndose situaciones tensas en tienda íntima, tanto que se habla de que Roberto Mosquera está prácticamente afuera del conjunto victoriano. La “Mosca” hará jugar a Johnnier Montaño desde el inicio y a Andy Pando como único centrodelantero.

El clásico se jugará a las 8:00 p.m. en el EstadioNacional. Dirige Michael Espinoza.

ALINEACIONES

Universitario: C. Cáceda; R. Cuba, A. Balbín, H. Benincasa, M. Trauco; A. Romero, G. Mendoza, A. Polo, E. Flores; D. Guastavino y H. Rengifo.

Alianza Lima: G. Forsyth; R. Guizasola, M. Araujo, W. Ibáñez, L.Trujillo; J. Atoche, O. Vílchez, J. Bazán, J. Landauri, J. Montaño; y A. Pando.

MIRA ESTO.