​Claudio Pizarro contradice a Ricardo Gareca por su posición en el campo [VIDEO]
​Claudio Pizarro contradice a Ricardo Gareca por su posición en el campo [VIDEO]

retornó a Bremen despojado de esa pesada mochila de las críticas respecto a su aporte en la selección. Aún con un atisbo de esperanza, pero con una aclaración -oportuna- para sus detractores, de por qué no hace goles con la blanquirroja tal como sí en el Werder Bremen. 

“Yo retrocedo un poco porque es el esquema que estamos jugando en la selección, generalmente un delantero va adelante y hacemos una línea de tres atrás y yo soy el que generalmente está en la línea de atrás. Cambio con Paolo (Guerrero) en algunas situaciones, pero yo generalmente estoy atrás. A mí me gusta jugar más de punta. Sí, podríamos decirlo, ¿por los goles dices tú? Sí, claro, sí, porque cuando juego ahí hago más goles”, subrayó Claudio Pizarro en CMD.

Con ello echó por la borda los argumentos del “Tigre” Gareca respecto a su lugar en el equipo. “Claudio Pizarro juega donde jugó toda la vida, en donde a él le gusta jugar. Igual que en el Werder Bremen. Alterna posiciones con Paolo y si sale uno del área, entra el otro”, fue lo que había explicado Gareca un día antes.