Claudio Pizarro cumple 40 años: Alemania lo saluda con afiches y regalos en español
Claudio Pizarro cumple 40 años: Alemania lo saluda con afiches y regalos en español

El delantero peruano  cumple 40 años y los alemanes tanto amigos o compañeros de equipo de Werder Bremen celebraron su onomástico.

Una mujer llamada Nathalie Lehmann le regaló una torta de cumpleaños con dos camisetas importantes para la carrera futbolística de Claudio Pizarro: el del Weder Bremen y la selección peruana.

Nathalie Lehmann fue hasta la concentración del Werder Bremen para entregarle una singular torta a Claudio Pizarro. El peruano quedó muy agradecido por el gesto

Además, el club que lo contrató para esta temporada y en la que se retiraría, le dedicó mensajes en español mediante afiches. Por su parte, Claudio Pizarro entrenó como todos los días en las instalaciones del Weder Bremen.

"40 años. Es su día. Hoy es su cumpleaños", se lee en uno de los paneles, en donde resalta la figura de Claudio Pizarro junto a la puerta de Brandeburgo

Además, la cuenta de Facebook del Weder Bremen le dedicó más de 5 publicaciones por el cumpleaños número 40 de Claudio Pizarro compartiendo los buenos momentos que tuvo junto a su club.

(FOTO) Claudio Pizarro celebrando junto al jugador de Namibia Razundara Tjikuzu

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS