Claudio Pizarro responde a Ricardo Gareca tras contar su lado malo

Claudio Pizarro responde a Ricardo Gareca tras contar su lado malo

Claudio Pizarro responde a Ricardo Gareca tras contar su lado malo

23 de Octubre del 2017 - 17:41

Claudio Pizarro dio detalles de su presente con la selección peruana y sorprendió a más de uno con sus declaraciones

La última convocatoria de Ricardo Gareca dejó claro el motivo por el cuál el técnico de la selección peruana no llamó a Claudio Pizarro desde hace 19 meses. "Nosotros tenemos un gran respeto sobre Pizarro y siempre está en consideración. Estamos esperando de Claudio Pizarro una continuidad. Ha jugado poco", comentó el "Tigre".

Esta tarde, Claudio Pizarro respondió a las declaraciones de Ricardo Gareca y su no convocatoria a la selección peruana, durante una acalorada entrevista que sostuvo con Daniel Peredo por RPP. 

"Sí, escuché yo también todo eso. El profesor viene diciéndolo desde hace mucho tiempo. Él necesita a jugadores que estén con ritmo, que estén bien y que entreguen lo mejor por la selección peruana. Es comprensible, aparte es una decisión del técnico qué jugadores necesita y qué jugadores no. Yo sí estoy buscando ponerme bien porque es una posibilidad grande poder clasificar al Mundial y creo que cualquier jugador peruano quisiera estar en uno", reveló Claudio Pizarro.

Las declaraciones de Claudio Pizarro que más sorprendieron fueron cuando aseguró que está de acuerdo con que actualmente no sea considerado por Ricardo Gareca, pues las lesiones y la poca continuidad que ha tenido la última temporada en la Bundesliga le pasaron factura. 

"Sí, por supuesto. Sería injusto si estoy cuando no estoy jugando y no tengo ritmo. Hay momentos en los que uno tiene que perder. Eso tal vez te hace ser grande y conseguir cosas importantes en tu vida. Si el profesor toma una decisión así es de él y hay que respetarla. Así de simple es esto", concluyó Claudio Pizarro

OJO CON ESTO:

Selección peruana: Claudio Pizarro y Daniel Peredo estuvieron boca a boca en vivo

Selección peruana: la buena noticia de Christian Cueva de cara al repechaje (VIDEO)

FIFA: Chile demanda a Perú y Colombia ante máximo entre por "Pacto de Lima"

Cristiano Ronaldo: este es el gol más tierno que lo llena de orgullo (VIDEO)

Neymar es expulsado y Cavani salva al PSG con empate al último minuto (VIDEO)

TAMBIÉN HAY MAS...

ojo