Claudio Pizarro, Zambrano y Yordy Reyna son 'ampayados' en discoteca
Claudio Pizarro, Zambrano y Yordy Reyna son 'ampayados' en discoteca

Claudio Pizarro y Carlos Zambrano fueron ampayados  por las cámaras del programa "Amor Amor Amor" en distintas  discotecas a pocos días de iniciar la Copa América.  

Carlos Zambrano fue captado junto a unos amigos hace unos días en una concurrida discoteca en San Borja, mientras que el atacante de la selección peruana Claudio Pizarro fue captado en un exclusivo local del Jockey Club.

Cabe mencionar que en el programa no se detalla fecha ni hora del supuesto ampay, pero que en el supuesto de ser el pasado sábado, Carlos Zambrano y Claudio Pizarro no tenían entrenamiento con la selección peruana en la Videna al día siguiente. 

El detalle es que el hecho de aparecerse en un local nocturno o consumir algo de licor estaría absolutamente prohibido según el código interno de Ricardo Gareca. 

En las imágenes de este nuevo ampay en la selección peruana también se aprecia a Yordy Reyna divirtiéndose el último jueves por las calles de Barranco a las 4:00 a.m. y a Jean Deza, quien no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca.