Coki Gonzales protagoniza acalorado momento con abogado de Paolo Guerrero (VIDEO)

18 de Mayo del 2018 - 21:37
» Textos:

Acalorada discusión tuvo el periodista deportivo con el letrado

El periodista  Coki Gonzales y el abogado de Paolo GuerreroJulio García Torres, tuvieron una acalorada discusión frente a cámaras.

Coki Gonzales no se quedó callado y le increpó que no se invitara a los periodistas deportivos a la reunión que sostuvo Paolo Guerrero por los periodistas más influyentes este miércoles por la mañana.

Al referirse sobre dicha reunión,  Coki Gonzales dijo que le "olía mal". “Lamento vernos después de que ayer (miércoles) esa reunión sea ‘markarianesca’, casi escondida y que se publicite después y no se haya invitado a prensa deportiva. La verdad que me huele mal”.

Al respecto,  Julio García Torres, abogado de Paolo Guerrero le pidió no usar esos términos. "Fue básicamente una reunión con líderes de opinión. No me gusta y huele mal se entiende como si hay un propósito oculto, pero Pedro (Tenorio) te puede explicar. Fue una conversación abierta".

"No solo se tocó temas deportivos, sino también legales. Personalmente si alguien se ha sentido aludido, yo le pido disculpas".

Pero la cosa no quedó ahí y es que Coki Gonzales le preguntó: "¿Por qué seguir mintiendo con la amnistía si eso no se va dar?. La figura legal no existe, porque el fallo lo ha dado el TAS, no la FIFA y no le compete a la FIFA dar una amnistía".

Al respecto, el abogado de Paolo Guerrero respondió: "Lo que el entorno de Paolo impulsa es seguir por la vía legal". 

Por su parte, Pedro Tenorio, conductor del noticiero 90 Segundos y quien asistió a dicha reunión le pidió respeto hacia su persona a Coki Gonzales por usar la palabra ‘markarianesca’.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: Doña Peta se refiere nuevamente sobre Claudio Pizarro

Thaísa Leal y su pedido tras fallo del TAS contra Paolo Guerrero (FOTO Y VIDEO)

Thaisa Leal habla por primera vez para la TV de Paolo Guerrero y el difícil momento que viven (VIDEO)

Beto Ortiz muestra documento que desmentiría a hotel donde Paolo Guerrero concentró (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo