Coki Gonzáles revela detalle sobre la muerte de Daniel Peredo: "Paró el partido a la mitad"
Coki Gonzáles revela detalle sobre la muerte de Daniel Peredo: "Paró el partido a la mitad"

El periodista Coki Gonzáles ha dado conocer detalles de lo ocurrido alrededor de la repentina muerte del periodista deportivo  tras sufrir un paro cardíaco.

Es así que en el bloque deportivo que conduce dentro del noticiero '90 Central' de Latina, Coki Gonzáles dio detalles de lo ocurrido con Daniel Peredo tras el partido de fútbol que jugara la mañana en que perdió la vida: "Daniel para el partido a la mitad y dice: 'Salgo, salgo, me siento mal', se sienta a un costado en las bancas viendo el partido", sostuvo.

Además, Coki Gonzáles reveló que los partidos de fútbol de los lunes era deseo de Peredo: "Hace dos años jugamos esta pichanga de los lunes, iniciativa de Daniel, fue incluso él quien crea el grupo de WhatsApp en el cual estamos varios colegas... y hoy me quedé dormido como nunca", revelando que no asistió al partido de este último lunes.

Tras sentirse mal, Daniel Peredo fue llevado a la clínica por un amigo, pero no habría llegado con vida: "Llegando a la clínica, a tres cuadras, es que le sobreviene el infarto y lamentablemente no se pudo hacer nada", sostuvo Coki Gonzáles con la voz entrecortada.

Finalmente, Coki Gonzáles terminó su bloque dando a conocer el consejo que le dio Daniel Peredo: "Antes de despedirme... Daniel fue uno de los primeros a los que les conté cuando me llegó la oferta de venir a Latina, hace menos de un mes, y fue el primero que me dijo: 'Anda, loco, el Mundial, tienes que irte al Mundial', le hice caso, seguí su consejo y aquí estamos... despidiéndolo"

(Fotocaptura: Latina)

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS