Con 'blooper' de Fernández, Universitario queda eliminado de la Libertadores (VIDEO)
Con 'blooper' de Fernández, Universitario queda eliminado de la Libertadores (VIDEO)

Con la hiel en los labios.  lograba la hazaña en el Monumental, pero un ‘blooper’ de Raúl Fernández condenó al equipo merengue a despedirse, con pena y sin gloria, de la Copa Libertadores.

Los de Pedro Troglio, con más ganas y garra que fútbol, consiguieron rápidamente ponerse arriba en el marcador con un gol de Aldo Corzo (7’). Universitario de Deportes intentó extender su ventaja, pero la primera etapa se cerró con la mínima a su favor.

Lo de siempre. Para el complemento, un gol anulado, con polémica, a Oriente Petrolero (46’) asustó el arco de Raúl Fernández. Sin embargo, Aldo Corzo mantuvo con vida a los cremas al poner el 2-0 (61’) y los ‘cremitas’ se agrandaron.

A los 66’, un jugadón de Aldo Corzo dejó solo frente al arco a Daniel Chávez para que ponga el tercero y haga soñar a los cremas. El equipo altiplánico se desesperó y repartió patadas al por mayor, quedándose con 9 jugadores. 

Todo pintaba para que Universitario de Deportes logre su pase a la siguiente fase del torneo internacional. Sin embargo, una pésima salida de Fernández (85’) siginificó el gol de la visita y la eliminación de la Libertadores. La ‘U’ lo tuvo y se le escapó de las manos de Raúl Fernández

HAY MÁS...