Real Garcilaso casi logra lo imposible y es eliminado de la Copa Libertadores (VIDEO)

29 de Enero del 2019 - 20:34
» Textos:

Reimondo Manco metió golazo, pero no fue lo suficiente

Eliminados 

Todo era felicidad en el Cusco, pero en el minuto cuatro del tiempo complementario José Manuel Balza metió el gol que le dio la clasificación a La Guaira de Venezuela. Es el equipo llanero quienes pasan a la siguiente ronda y se enfrentan al Atlético Nacional de Medellín.

https://pbs.twimg.com/media/DyH02_gX0AA42wT.jpg

Esperanza

El Real Garcilaso se impuso 2-0 en el minuto 68 gracias a Hernán Rengifo quien remató con la derecha aprovechando un remate en un rebote de un tiro libre ejecutado por Jesús Arismendi.

Con este resultado, va ganando el equipo del Cusco 2-1 a La Guaira ya que en el primero solo le anotaron uno. Con esto ya estaría en la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Expulsión

El delantero Danio Carando fue expulsado con una roja directa en el minuto 38, tras una acción innecesaria. Dio un codazo a un defensor.

Resultado de imagen para Danilo Carando

Golazo de Reimond Manco

Real Garcilaso se impone 1-0 con un golazo de mediacanacha de la nueva adquisión de Reimond Manco en el minuto 15 del primer tiempo contra La Guaira de Venezuela.

El partido se juega en el Estado Inca Garcilaso de la Vega en Cusco y juegan la ida por la primera fase de la Copa Libertadores.

Con este gol, el equipo del Cusco quiere revertir la derrota sufrida en Venezuela para poder pasar a la siguiente ronda del torneo que tendrá como rival al Atlético Nacional de Medellín.

Reimond Manco fue presentado como refuerzo del Real Garcilaso para disputar la Copa Libertadores por su experiencia y llegó precendente desde UTC de Cajamarca.

OJO CON ESTO:

Sujeto secuestró y golpeó a su anciana madre durante 5 días

Selección peruana sub-20 pierde 1-0 contra Argentina y las esperanzas para ir al mundial

Pedro Gallese en presentación de Alianza Lima: "Soy hincha desde chico y la veía por televisión"

Venta de choripanes fue prohibido a las afueras de los estadios de fútbol de Argentina

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp