Confirman que peruano Alexi Gómez está fuera del equipo Atlas de México
Confirman que peruano Alexi Gómez está fuera del equipo Atlas de México

Tras la difusión de una fotografías en las que se vio al futbolista Alexi Gómez jugándose una 'pichanga' horas antes de un partido del Atlas de , este fue separado del equipo y no participó de los entrenamientos. Hace pocas horas se ha anunciado que el peruano ha sido separado del equipo mexicano.

La cadena ESPN ha confirmado la noticia en su portal web, donde anuncian que Alexi Gómez ha sido dado de baja del rojinegro y que la noticia se hará oficial este martes 13 de marzo.

"Alexi Gómez está fuera del Atlas. Mañana será dado oficialmente de baja de los Zorros. @ESPNmx", escribió en Twitter René Tovar, editor general de ESPN.

Días atrás, Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, sostuvo lo siguiente sobre el futbolista: “Hicimos muy malas contrataciones, erramos en las contrataciones y así es el fútbol. Trajimos a un peruano que la rompió en Perú, fue el jugador más valioso de su Liga, pero la regué. Se le siguió, y nos equivocamos en una situación que fue en el tema mental, en el tema de su educación”, declaró para ESPN.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...