Daniel Peredo murió hoy al mediodía de un paro cardiaco
Daniel Peredo murió hoy al mediodía de un paro cardiaco

Esta mañana, la reconocida figura del periodismo deportivo, Daniel Peredo, perdió la vida en la Clínica San Felipe a los 48 años. 

Daniel Peredo murió de un paro cardíaco y la noticia se comenzó a difundir rápidamente por las redes sociales, ya que nadie podía creer la noticia. El narrador deportivo de Movistar Deportes, falleció en la Clínica San Felipe. [Nuestras condolencias a todas su familia y amigos]

¿Qué pasó?

Daniel Peredo ingresó esta mañana luego de jugar una ´pichanga´ con otros colegas, pero terminó perdiendo la vida por un paro cardíaco.

Esta lamentable noticia se da a meses de comenzar el Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana estará presente y Daniel Peredo iba a ser uno de los narradores estelares del cuadro de Ricardo Gareca.

Informe médico de Daniel Peredo

El comentarista deportivo Daniel Peredo falleció hoy en una clínica local y en redes sociales se filtró el informe médico que muestra la evolución del periodista quien no sobrevivió al paro cardiaco. 

En el documento se detalla cómo fueron los últimos minutos del comentarista deportivo. En la imagen se muestra que Daniel Peredo ingresó a las 11:57 de la mañana a la Clínica San Felipe y se le realizó una orden de laboratorio. Minutos después se realizó una interconsulta.

A las 12:35 se le inició una reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzada con el soporte de cuidados intensivos, así como de una anestesióloga.

Sin embargo, Daniel Peredo no respondió a la RCP avanzada, por lo que se determinó su muerte a las 12:18 horas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...