​Conocido hotel "coordinó" con la Wada y envió documento que deja mal parado a Paolo Guerrero

​Conocido hotel "coordinó" con la Wada y envió documento que deja mal parado a Paolo Guerrero

​Conocido hotel "coordinó" con la Wada y envió documento que deja mal parado a Paolo Guerrero

04 de Mayo del 2018 - 16:13
» Textos:

Defensa del capitán de la selección peruana contó esto al detalle

El caso de Paolo Guerrero tiene en ansias todos los peruanos pues ayer se realizó su audiencia con el TAS y hoy más detalles se han revelado sobre este hecho.

Paolo Guerrero jamás imaginó que la WADA, entidad que pide dos años de castigo para el futbolista, presentaría en su contra una carta del Swissotel deslindando culpabilidad alguna en el caso del ‘depredador’.

(FOTO) Paolo Guerrero dio positivo tras someterse al antidoping tras el Perú vs. Argentina en la Bombonera

Trascendió que representantes de la WADA estuvieron en Lima haciendo sus propias indagaciones sobre el caso, pues como se sabe, la defensa de Paolo Guerrero asegura que el positivo del futbolista fue a causa de un té contaminado que ingirió en el Swissotel, espacio donde siempre se concentran los dirigidos por Ricardo Gareca.

"Ellos siguen insistiendo en la negligencia de Paolo al haber consumido el té (supuestamente contaminado)", señaló el asesor legal de Paolo Guerrero, Jorge Balbi.

"El hotel habría tenido coordinaciones con la WADA para extender un documento que ha sido sustento de su posición y eso me parece grave", agregó el abogado.

Trascendió que el Swissotel dijo en su carta que sus instalaciones cuentan con todos requerimientos sanitarios, por lo cual deslindaron de toda responsabilidad. Este hecho no habría sido del agrado de Paolo Guerrero ni de sus abogados.

Prueba de ello es lo que Jorge Balbi dijo sobre el tema: "ahora estamos peleando contra la WADA, contra el Swissotel, contra la FIFA, contra todos".

OJO CON ESTO:

Asesor legal de Paolo Guerrero confirma que FIFA pidió ayer un año de sanción para capitán

Cliente de conocido hotel fue el testigo sorpresa de Paolo Guerrero en el TAS

Paolo Guerrero ‘jugó’ 10 horas ante el TAS el partido más importante de su vida

Paolo Guerrero sale del TAS y da sus primeras impresiones: "Soy optimista" (VÍDEOS)

HAY MÁS...

ojo