Copa América Centenario: Ecuador entrenó a 23 grados para enfrentar a Perú [VIDEO]
Copa América Centenario: Ecuador entrenó a 23 grados para enfrentar a Perú [VIDEO]

La selección de Ecuador entrenó en el interior del estadio de la Universidad de Phoenix, por la , a 23 grados de temperatura, ya que el estadio está climatizado y permite trabajar y practicar el fútbol cuando en el exterior se alcanzan los 42 grados.

La selección suramericana líder en las eliminatorias Rusia 2018 entró a la cancha pasadas las 18:30 horas y sus jugadores hicieron ejercicios de estiramiento, carreras cortas de media cancha y toques de balón, durante los quince minutos en los que se permitió el acceso de la prensa al entrenamiento. 

El técnico Gustavo Quintero señaló antes del entrenamiento que en la práctica probaría varias opciones para definir cual será el plantel con el que se enfrentará ante Perú por Copa América Centenario. 

Con independencia de lo que ocurra en este encuentro, Ecuador tendrá en la jornada final la teórica ventaja de enfrentarse a Haití el domingo en Nueva York, mientras que Perú afrontará su encuentro ante Brasil ese mismo día en Boston.

La selección ecuatoriana no tiene novedades en cuanto a lesiones o problemas físicos tras el partido ante Brasil, por lo que el técnico Gustavo Quinteros podrá realizar el planteamiento que crea conveniente el miércoles ante los peruanos en el estadio de Universidad de Phoenix, en Glendale, en los alrededores de la capital del estado de Arizona.

MIRA ESTO: