​Copa América Centenario: Francisca Undurraga, la sexy chilena que retó a Lionel Messi [FOTOS]
​Copa América Centenario: Francisca Undurraga, la sexy chilena que retó a Lionel Messi [FOTOS]

La final de la se puso picante por donde se le mire. Chile y Argentina se enfrentan en un partido que a los 'ches' les puede saber a revancha de la final perdida el año pasado cuando los mapochos se llevaron su primera Copa. Otra final perdida sería la catástrofe para los argentinos.

Como para meterles más presión apareció una guapa modelo chilena que retó a su manera al máximo ídolo y, para muchos el mejor jugador del mundo,¿Qué hizo? Pues Francisca Undurraga dijo que el máximo goleador de la Copa América Centenario será el chileno Eduardo Vargas y no el jugador del Barcelona de España como muchos esperan.

La sexy Francisca Undurraga ha estado presente en la ruta de la selección chilena a la final de la Copa América Centenario. Fue la cábala de su selección cuando humilló 7-0 a México en el partido por cuartos de final. Incluso luego de ese encuentro, en el que Eduardo Vargas marcó cuatro tantos ella lo comparó con Lionel Messi ante la insistencia de sus seguidores.

“Igual Vargas va puntero con los goles ¡¿y Messi?! ¿Para la casa?”, dijo Francisca Undaurraga. Ella la tiene clara y asegura que será el goleador de la Copa América Centenario. Eduardo Vargas lleva 6 goles mientras que Lionel Messi 5 tantos. 

EL PARTIDO: La historia se repite. Argentina y Chile disputarán este domingo la final de la apenas un año después de verse las caras en la final de la disputada en Chile, que acabó con el triunfo del anfitrión. El Metlife Stadium de East Rutherford, cerca de Nueva York, será el escenario de un choque de titanes entre las dos selecciones que mejor fútbol han desplegado a lo largo del torneo.

Por un lado está Argentina, el principal aspirante, que llega a su tercera final en los últimos tres años con el imperativo de levantar un trofeo que ratifique la jerarquía de una generación dorada de futbolistas comandada por Lionel Messi. Y por el otro aparece Chile, monarca actual del fútbol sudamericano, que después de obtener el primer título de su historia quiere dejar claro que se ha hecho un hueco en la elite mundial por méritos propios.

MIRA ESTO: