Copa América Centenario: J Balvin pone la fiesta e inaugura el encuentro deportivo

03 de Junio del 2016 - 22:15

El colombiano J Balvin puso el ritmo latino en la ceremonia de inauguración de la Copa América en Estados Unidos.

Llegó el día. Este 3 de junio se inauguró la Copa América Centenario en el Levis Stadium de Santa Clara, California y fue el cantante colombiano J. Balvin quien tuvo la oportunidad de poner el ritmo latino a la ceremonia que dio por inicio el encuentro deportivo más esperado para los peruanos.

En la  ceremonia de inauguración que se dio inicio antes del EE.UU vs. Colombia inició a las 7:50 p.m (hora peruana) también estuvo presente la banda canadiense Magic!, quien inició la ceremonia, así como el cantautor Jason Derulo.

A la par, se realiza un mosaico con que celebra los 100 años de la Copa América Centenario y casi 71 000 persona asistieron al Levi’s Stadium.

HOMENAJE A ANDRÉS ESCOBAR

El futbolista internacional colombiano Andrés Escobar, asesinado hace 22 años en Medellín (Colombia), recibió hoy un homenaje en los prolegómenos del encuentro Estados Unidos-Colombia, que abre la Copa América Centenario.

Andrés Escobar perdió la vida violentamente once días después de la eliminación de su equipo en el Mundial tras una derrota por 2-1 ante Estados Unidos, en un encuentro en el que el defensor colombiano marcó un gol en propia meta.

El futbolista fue asesinado cuando Colombia ya había quedado eliminada del Mundial como consecuencia de la derrota sufrida contra la selección estadounidense.

El último encuentro que disputó Andrés Escobar contó con la presencia de los mismos contendientes que abren ahora la Copa América Centenario, lo que propició el homenaje que hoy ha recibido.

El acto se celebró sobre el césped del Levi's Stadium y contó con la presencia de Santiago y María Esther, hermanos de Andrés, y con la de varios miembros de sus familias.

El homenaje, organizado por la cadena hispana Univision, contó con la presencia de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, Víctor Montagliani, máximo representante de la Concacaf, y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, así como dirigentes de la cadena televisiva. 

Play

MIRA ESTO:

Copa América Centenario: Conoce el fixture y los horarios de los partidos

Copa América Centenario: Juan Manuel Santos pronostica victoria de Colombia ante EE.UU.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp