Copa América: Selección Peruana ya entrena con Farfán, Carrillo y Advíncula│VIDEO

27 de Mayo del 2019 - 17:48
» Fotos: Federación Peruana de Fútbol

Farfán tiene un desgarro en la rodilla

Falta poco para conocer la lista final de los 23 convocados que el técnico Ricardo Gareca tomará en cuenta para la Copa América Brasil 2019. Pero previo al torneo continental, la Selección Peruana tienen previstos dos encuentros amistosos ante Costa Rica y Colombia, el 5 y 9 de junio, respectivamente. 

Los entrenamientos en la Videna continúan y hoy se sumaron Jefferson Farfán, André Carrillo y Luis Advíncula. Junto a ellos también estuvieron también Yoshimar Yotún, Edison FloresRenato Tapia, Luis Abram, Miguel Araujo y Anderson Santamaría.

En tanto, la 'Foquita'  viene recuperándose de un desgarro en la rodilla que le impidió terminar con normalidad la temporada con el Lokomotiv de Moscú. Sin embargo, hoy realizó algunos ejercicios en el gimnasio del recinto deportivo. Incluso compartió fotos en sus redes sociales junto a Advíncula.

Cabe recodar que en la fase de grupos de la Copa América, Perú tendrá que enfrentarse a Brasil, Bolivia y Venezuela. 

La 'Blanquirroja' debutará frente a Venezuela, el sábado 15 de junio (2pm); luego se medirá frente Bolivia el martes 18 (4:30 pm); y, finalmente, deberá superar al equipo anfitrión el sábado 22 de junio (2pm). 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp