Universitario de Deportes enfrentará al Ayacucho FC
Universitario de Deportes enfrentará al Ayacucho FC

Con la clasificación a los play off, el siguiente objetivo de Universitario es lograr la mejor ubicación para evitar al rival más complicado en semifinales. Por eso no bajan la guardia y van con todo a enfrentar a Ayacucho FC esta tarde en el estadio Ciudad de Cumaná desde las 3:30 p.m.

Los cremas decidieron llevar a lo mejor de su plantilla a tierras ayacuchanas para buscar la victoria. El último empate en casa frente a UTC (1-1) amargó los ánimos del plantel, que busca a toda costa retornar a la senda del triunfo en esta penúltima fecha de las liguillas.

Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Brayner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Adán Balbín, Diego Manicero, Diego Guastavino, Andy Polo, Alexi Gómez y Hernán Rengifo serán los once de los estudiantiles.

“Queremos acabar primeros en la tabla del acumulado, por eso vamos a buscar los tres puntos en Ayacucho”, señaló Cuba.

En tanto, Ayacucho FC logró de forma heroica su permanencia en primera división al sumar 50 unidades en la tabla y ahora quiere celebrar junto a su gente esta salvación.

El empate sin goles en su visita a Sport Huancayo les otorgó la salvación. “Este es el último partido en casa y debemos ganarlo por nuestra gente que siempre apoya”, dijo el DT Leeb.

De otro lado, la fecha de hoy la completan Unión Comercio contra Real Garcilaso en el IPD de Moyobamba (1.15 p.m.). Mientras desde las 5.45 p.m. los descendidos La Bocana y César Vallejo se enfrentarán en el estadio Mansiche de Trujillo.