La mayoría no lo quiere. La prolongación del contrato de Juan Reynoso con la 'U' desató diversas reacciones en la interna del equipo merengue. Un grupo de jugadores, parte del comando técnico y hasta ciertos directivos están en desacuerdo con la continuidad del estratega por todo el año 2010.
'Nos fregamos un año más', dijeron algunos al enterarse de la noticia. 'Habrá que aguantar sus caprichos una temporada más', expresaron otros.
'Cómo van a renovarle contrato si no tienen plata para pagarnos a los jugadores', fue otro comentario en alusión al triste presente económico del club.
Algunos miembros del comando técnico también mostraron su desacuerdo con la permanencia de Reynoso por su pésimo trato no sólo con la prensa sino también con ellos.
PROTESTAN La continuidad de Reynoso complicó los planes de la lista de la oposición encabezada por Julio Pacheco, quien ya había entablado conversaciones con dos técnicos de renombre del extranjero como Sergio Markarián y Angel Cappa.
Ambos estrategas eran las opciones que manejaba Pacheco para asumir la conducción del equipo en la temporada 2010 si es que llegaba a ganar las elecciones. Incluso, ya habían tenido un primer contacto con el candidato, a quien le manifestaron su deseo de volver al Perú.