Cristian Benavente: hinchas acusan conspiración en su contra tras partidos amistosos

Cristian Benavente: hinchas acusan conspiración en su contra tras partidos amistosos

Cristian Benavente: hinchas acusan conspiración en su contra tras partidos amistosos

29 de Marzo del 2018 - 11:26
» Textos:

El "Chaval" tiene pocas posibilidades de ir a Rusia 2018

Cristian Benavente es quizás uno de los jugadores más queridos de la selección peruana. Él mismo explicó que hasta ahora no entiende el porqué del cariño del pueblo peruano, que pedía su regreso a la selección, puesto que en los últimos meses había destacado con goles en el Sporting Charleroi de Bélgica, club donde milita.

Los 30 minutos que tuvo ante Islandia no fueron muy productivos. Esto, sumado a la poca y casi nula aparición en el duelo ante Croacia, hace que sus posibilidades de ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la Copa del Mundo Rusia 2018 sean escasas.

Debido al respeto que genera en la afición nacional, muchas personas en las redes sociales se mostraron incómodas por la actitud del equipo con el “Chaval”. Argumentaron que no lo aceptan en el plantel y que en el partido ante Islandia hubieron muchas ocasiones para cederle el balón, pero prefirieron jugar con otro compañero.

Esta polémica generó malestar en algunos jugadores de la selección peruana. Renato Tapia fue el primero en manifestarse luego de que un hincha le recriminara en las redes sociales la falta de solidaridad hacía el peruano-español en algunas jugadas.

“No hables piedras. Sé feliz, el equipo ganó”, respondió el anotador del primer tanto ante los islandeses.

"CHAVAL" QUIERE ADAPTARSE 

Luego del triunfo del martes ante Islandia, Cristian Benavente habló de su rendimiento en la cancha. “El equipo juega de memoria. Lo veo desde afuera. Los compañeros se conocen muy bien. Mi objetivo por ahora es adaptarme al sistema que tiene la selección, y en eso estoy. El juego que se practica es uno que yo puedo hacer, he jugado así también en otras ocasiones”, preció el volante peruano.

Como se recuerda, Cristian Benavente volvió a la selección luego de dos años. Sus últimos partidos en la Blanquirroja fueron en las Eliminatorias. Fue titular en el empate 2-2 ante Argentina y en la victoria 2-1 ante Ecuador.

En esas dos ocasiones, el “Chaval” fue extremo por derecha en reemplazo de André Carrillo. No tuvo un buen partido debido a que era la primera vez que jugaba en esa posición.

OJO CON ESTO:

Ricardo Gareca y los posibles 23 convocados de la selección peruana para Rusia 2018

Cristian Bevavente sobre la selección peruana: "El equipo juega de memoria"

Crean anime de la selección peruana y entusiasma a hinchas de la blanquirroja (VIDEO)

André Carrillo comparte lo que hizo con Jefferson Farfán tras ganar a Croacia (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo