Juan Carlos Oblitas: Cristian Benavente podría regresar a la selección peruana
Juan Carlos Oblitas: Cristian Benavente podría regresar a la selección peruana

El Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, sorprendió al revelar que  podría volver a vestir la blanquirroja. Las buenas actuaciones del "Chaval" con el Sporting Charleroi lo han puesto en la mira de Ricardo Gareca y una luz de esperanza para su retorno a la  se enciende. 

"Cristian Benavente está ahora más consolidado. Es mi punto de vista personal, está de titular, juega siempre, hace goles. Ese es el camino a seguir”, declaró Juan Carlos Oblitas a El Comercio. 

Cristian Benavente siempre ha demostrado su interés por volver a la selección peruana y hace unas semanas reveló que su principal objetivo para la primera mitad del año es lograr la titularidad en su equipo y de ello dependería que Ricardo Gareca lo incluya en la lista de buena fe y llegar a Rusia 2018.

“Creo que le han encontrado un puesto de ‘9’ y medio. Es atrás del ‘9’, como juegan Cueva o Farfán con Paolo de punta. Cristian juega libre allí. Además le va bien a su equipo. Esa continuidad le ha dado posibilidad de lucirse”, aseguró Juan Carlos Oblitas

Recordemos que Ricardo Gareca utilizó a Cristian Benavente en dos partidos. Fue precisamente ante Argentina y Ecuador. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...